La Bandera no es un pedazo de tela. Es la representación de un pueblo que luchó por su independencia, su soberanía y su derecho a construir un destino propio.
Hoy, al recordar a Manuel Belgrano, reivindicamos los valores que dieron origen a nuestra Patria, la defensa de los intereses nacionales, el trabajo argentino, la producción, la educación pública, la ciencia, la salud y el control soberano de nuestros recursos estratégicos.
Mientras el gobierno conservador-liberal-libertario entrega patrimonio nacional, desmantela capacidades del Estado, ataca la industria, degrada el trabajo y subordina el futuro de la Argentina a intereses ajenos a nuestro pueblo, la Bandera nos convoca a resistir y a reconstruir.
Defender la soberanía no es una consigna vacía. Es defender el empleo argentino, nuestros recursos naturales, nuestras empresas estratégicas, nuestra cultura, nuestro sistema científico-tecnológico y el derecho de las futuras generaciones a vivir en una Nación libre y desarrollada.
La Bandera es unidad, memoria y compromiso. Es el símbolo que nos recuerda que la Argentina no se vende, no se entrega y no se resigna.
Desde el Grupo OND reafirmamos nuestro compromiso con una Argentina industrializada, justa, soberana y socialmente integrada.
¡Viva la Bandera!¡Viva la Patria!